ROMANCIA HERMANOS es una empresa que busca renovar la forma de revestir, comercializando productos innovadores. Estamos llamados a romper con alguno de los tantos paradigmas que actualmente existen en el mercado de la construcción, relacionado a la duración de los proyectos (largos y tedioso), mano de obra no siempre calificada y muy costosa, además de  materiales caros y sin variedad.

Nuestro foco estará principalmente en los revestimientos y terminaciones, entregando a través de nuestros productos un equilibrio entre:

+  Calidad de los productos

–  Tiempo en instalaciones

–  Costo de los proyectos o renovaciones

_______________________________________________________

=  Satisfacción garantizada

Los invitamos a conocer nuestros productos y servicios, estaremos atentos a sus requerimientos en los teléfonos o formulario de contacto

ROMANCIA HERMANOS nace el año 2013 por la necesidad de dos hermanos de encontrar, en un solo lugar, revestimientos que fuesen fáciles de instalar, económicos y durables. Lo único que se encontró por estos años era la volcanita, pero tenia un sinfín de trabajos adicionales en huinchas de unión, yeso, pasta de muro, lija y pintura para llegar a un acabo final aceptable.

Con la idea de buscar una solución a este proceso único y engorroso, se centran en una búsqueda y llegan a las soluciones que actualmente comercializamos.

En la actualidad ROMANCIA tiene un mix de productos para usos en interiores y exteriores, que cubren todas las necesidades y áreas de una habilitación o renovación de casas, departamentos, hoteles, oficinas o donde gusten nuestros clientes instalar, gracias a la versatilidad de éstos.

Misión:

Somos una empresa importadora y de servicios relacionados con el mercado de la construcción. Ofrecemos revestimientos y productos a fines de fácil instalación. Queremos ser reconocidos por la calidad de nuestros productos, variedad, innovación y un precio justo.

 

Visión:

Ser reconocidos como lideres en el mercado de los revestimientos PVC.

 

Valores:

Compromiso:

Nos involucramos en cada una de las decisiones e iniciativas que vamos realizando, siendo responsables y comprometidos con nuestros productos y marca.

Respeto:

Respetamos a nuestros colaboradores, clientes, competencia, proveedores y todos los stakeholder que de alguna u otra forma se benefician o afectan por nuestras decisiones.

Orientación al Cliente:

Trabajamos para entregar soluciones que sean innovadores, durables, fáciles de instalar y económicas. Con esto lograr relaciones cercanas, rentables y durables en el tiempo.

Integridad y Ética:

Somos consecuentes en nuestras acciones, cumplimos nuestras promesas y actuamos con honestidad, respeto, justicia y ética en cada oportunidad y escenario.